De local, el Gasolero festejó su primera victoria en el torneo
.
Con goles de Juan Dinenno y Fabián Sambueza, el equipo de Rezza le ganó 2-0 a Sarmiento y tuvo su debut soñado en el Beranger en su vuelta a la B Nacional.
Por la segunda fecha del torneo de la B Nacional, Temperley le ganó 2-0 a Sarmiento de Junín en el Beranger y logró su primer triunfo en su vuelta a la categoría. Dinenno y Sambueza marcaron para la victoria de los de Rezza.
El Gasolero mostró más ambición que su rival y se convirtió en el dueño del partido. Apostó a la velocidad
de Brandan y Sambueza para abastecer a los delanteros y la receta le empezó a dar rédito desde temprano porque, a los 3 minutos, el local insinuó con un cabezazo de Dinneno que pasó cerca.
Un Temperley atacando y un Sarmiento defendiendo se convirtió en una constante durante el primer tiempo, ya que el Celeste desperdició varias situaciones claras de gol.
La visita insinuó algo de peligro con Gervasio Nuñez, pero le costó llegar con claridad al arco de Crivelli y solo tuvo una chance con un remate de Quiroga, que dio en el travesaño.
Temperley no aflojó en el complemento. Dinneno, que minutos antes había desperdiciado un mano a mano con Ischuck, no desaprovechó un centro de Roselli y, de cabeza, anotó el 1-0.
Con más ganas que juego, los de Junín estuvieron cerca del empate, pero ahí apareció Crivelli para mantener el cero.
Y a los 48 minutos, Sambueza le puso el broche perfecto al primer partido de local en el Alfredo Beranger. Es que con una exquisita definición, puso el 2-0 y desató la fiesta del pueblo Gasolero.
Obras en el estadio BerangerEn el debut de local en la Primera B Nacional, Temperley inauguró las refacciones en la zona de vestuarios del estadio Alfredo Beranger.
Las mismos se hicieron nuevos, y también se trabajó en la ampliación y los arreglos en el sector de
cabinas de prensa. Todo un lujo para el Celeste.