Lomas Vóley se prepara de cara a una temporada muy exigente
.
Con refuerzos de jerarquía y la base del plantel subcampeón, los dirigidos por Marcelo Silva buscan potenciar el juego y seguir trabajando sobre lo social.
La pretemporada comenzó y todas las miradas en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora están puestas en los trabajos que realiza Lomas Vóley.
Es que los jugadores se instalaron para realizar la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento y en el Microestadio, donde además hacen deporte cientos de jóvenes.
Tras el exitoso subcampeonato en la temporada debut, el grupo quiere ser protagonista una vez más y por eso encara los duros trabajos físicos con el mejor ánimo.
Con las novedades de las llegadas de los experimentados Sebastián Firpo y Gustavo Porporatto más los jóvenes Lucas Tell y Lisandro Zanotti, el plantel ahora comandado por Marcelo Silva comenzará con la competencia oficial el 12 y 13 de octubre con la Copa Master en sede a confirmar.
Antes, jugará amistosos para llegar de la mejor manera aunque sentirá las bajas de Porporatto y Toro en la etapa de preparación, como así también de algunos juveniles que podrían ser convocados para la Selección Sub 23.
Aún así, las expectativas son las mejores. Según confirmaron desde el equipo, continuarán las acciones sociales en clubes y escuelas, otra pata fundamental de un proyecto sumamente completo.
En la temporada pasada, cientos de chicos recibieron al plantel y compartieron entrenamientos juntos, fomentando el deporte y trabajando de lleno en la formación de los pequeños jóvenes junto a sus ídolos.
Dos de Lomas Vóley van al MundialAlejandro Toro y Gustavo Porporatto recibieron una excelente noticia para sus carreras. Ambos jugadores de Lomas Vóley fueron confirmados oficialmente por Julio Velasco para representar a Argentina en el Mundial de Polonia.
Toro y Porporatto están dentro de los 14 que actualmente disputan amistosos en Brasil, para luego continuar con una gira por Rusia y desembarcar en Polonia para la máxima cita mundialista. Al respecto, Alejandro Toro confesó: “Esto que vivo es fruto de mucho esfuerzo y de estar toda una temporada trabajando fuerte en Lomas de Zamora. Siento una alegría muy profunda y espero cumplir con el grupo y que Argentina tenga una gran actuación”.
Una vez que pase el Mundial, los dos jugadores se sumarán al plantel de Lomas que actualmente realiza la
pretemporada. Se espera que la puesta a punto sea rápida para poder jugar todos los torneos.