Huracán no tuvo fisuras y amargó el debut de Temperley
.
El conjunto de Ricardo Rezza fue claramente superado por el Globo en Parque Patricios y cayó por 3 a 0 en su primer partido en la Primera B Nacional.
Temperley volvió a la Primera B Nacional tras 14 años de espera, pero no tuvo el debut soñado. Perdió 3 a 0 con Huracán en Parque Patricios y se vio claramente superado por su rival.
El conjunto de Ricardo Rezza pagó caro un arranque dubitativo y el local no lo perdonó. Es que a los 11 minutos, Milla capturó entre los dos centrales un buen centro de Toranzo y definió esquinado ante la salida de Crivelli para anotar el 1 a 0 parcial.
La superioridad de local se sustentó por el buen rendimiento que exhibieron Toranzo, Martínez, Espinoza y Milla, que fueron una constante preocupación para la visita.
Los cuatro manejaron a placer los hilos del encuentro, y desde los pies de ellos llegaron los otros dos goles de Huracán. En el segundo, Martínez aceleró por izquierda, asistió a Milla, éste la abrió para Espinoza, quien remató fuerte abajo y puso el 2 a 0.
Y en el tercero, Espinoza desbordó por derecha, le ganó la posición a Romero y asistió a Milla para que fusilara a Fede Crivelli.
La visita mostró una leve mejoría con los cambios que introdujo Rezza en el entretiempo, pero Huracán no mermó su rendimiento, mantuvo el nivel de la etapa inicial, y no le dio chances al Cele para lograr la remonta