La Unión | SOCIEDAD

Caminata por la lactancia materna en Puerto Madero

.

lactancia

lactancia

Con motivo de la conmemoración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebra entre el 1 y 7 de este mes, la actividad se realizará mañana a las 10.30 en la Plaza Reina de Holanda.

Una caminata "en defensa de la lactancia materna" se realizará mañana, organizada por el Ministerio de Salud porteño, con motivo de la conmemoración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebra entre el 1 y 7 de este mes.

Bajo el lema "Lactancia Materna, beneficios para toda la vida", la actividad se realizará a las 10.30 en la Plaza Reina de Holanda (Pierina Dealessi y Carola Lorenzini).

"El objetivo es concientizar sobre la importancia de la lactancia materna brindando a las madres y mujeres embarazadas un día de actividades físicas al aire libre, información básica sobre la nutrición del bebé y consejos prácticos para amamantar fomentando el vínculo madre-hijo", indicó la cartera sanitaria en un comunicado.

Además, se ofrecerán clases especiales de gimnasia para embarazadas, técnicas de relajación, ejercicios físicos para realizar en conjunto con el bebé y habrá sorteos y regalos para los presen

Temas Relacionados