Luciano Civelli, el primer refuerzo de Almeyda
.
El carrilero por izquierda arregló rápidamente su contrato y regresa al Taladro tras cinco temporadas en el exterior.
Banfield sorprendió a todos y fichó en un abrir y cerrar de ojos a Luciano Civelli, que vuelve al club tras jugar en la última temporada en Universidad de Chile.
El carrilero por izquierda, oriundo de Pehuajó y de 28 años, debutó en 2006 y retorna luego de pasos por
Inglaterra (Ipswich Town), Paraguay (Libertad) y Chile (Universidad de Chile).
“Otro regreso de un Banfileño. Lucho Civelli vuelve a Banfield. El miércoles se suma al plantel”, anunció
el presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, a través de su cuenta oficial de Twitter.
Por otra parte, mientras los jugadores de Banfield disfrutan de sus últimas horas de vacaciones, se vienen días intensos para la definición del mercado de pases. Es que en horas también se podrían concretar las incorporaciones de Sergio Vittor y Danilo Ortiz, como también la salida del paraguayo Santiago Salcedo.
Mientras que en los últimos días creció mucho la chance de que Vittor ponga la firma en el Taladro, también es cierto que la llegada de Ortiz se dilata porque primero debe firmar su extensión de contrato con Cerro Porteño para luego ser cedido a préstamo.
En tanto, lo de Salcedo es mucho más sencillo.
Por otra parte, además de buscar una alternativa para el arco (para que le pelee el puesto a Enrique Bologna y Gaspar Servio), también se acelerarán las negociaciones por traer por un año a Giovanni Simeone, aunque se perdería la pretemporada por jugar el Sudamericano con la Sub 20. Finalmente, también se esperan noticias sobre varios clubes interesados por Nicolás Tagliafico y Nicolás Bertolo. Los dos jugadores
están en boca de todos, pero ninguna entidad realizó una propuesta seria que interese al Taladro como para desprenderse de ellos.
La misma situación atraviesa Tito Noir. Por eso, en Banfield, se viene una semana de definicio