La Unión | DEPORTES

Garay: "Tenemos a Messi, hay que ganar la Copa América"

.

garay

garay

El defensor del Zenit de Rusia hizo esa declaración a su llegada a Ezeiza y añadió que contar con Lionel es un lujo y un privilegio que los argentinos tenemos que disfrutar porque es el mejor de todos.

"En lo personal conseguí el objetivo que era ganar el campeonato ruso y ahora espero disfrutar de la Selección y lo que es la preparación para la Copa América", indicó Garay.

Sobre el nivel del torneo, el defensor opinó que "el nivel es importante y esperamos hacer una buena Copa América. Tenemos a Messi el mejor del mundo y vamos a salir a ganarla".

Con respecto a la final perdida en Brasil 2014, Garay comentó que "duele, pero también se valora. Es muy difícil llegar a una final, habían pasado muchos años, pero también fue muy duro perderla. Es bueno tener la espina".

Por último indicó que "todos tuvimos un gran nivel en nuestros equipos y eso nos beneficiará en la co

Temas Relacionados