Arruabarrena rompe el silencio tras el escándalo en la Bombonera
.
No fue confirmado aún si será una conferencia de prensa, o si el entrenador expondrá su posición sin preguntas de los periodistas, en medio de la expectativa que genera la convulsionada situación que atraviesa el Club de la Ribera.
En tanto, el plantel de Boca se entrenó desde las 9 en el predio de Casa Amarilla de cara al partido ante Aldosivi, el domingo a las 18.15 casi con seguridad sin público en las tribunas, ya que esta tarde se podría conocer una sanción para la Bombonera también en el fútbol local, además de la prohibición para jugar con público en su estadio durante cuatro partidos del ámbito de la Conmebol.
Si bien no está confirmada la sanción, se especula con que los organismos de seguridad obligarían a Boca a jugar dos partidos como local sin público, de modo que la parcialidad xeneize no podría concurrir a la cancha para ver a su equipo ante Aldosivi y ante Newell's, por la 15ta. fecha.
La práctica de hoy fue a puertas cerradas, aunque trascendió que Arruabarrena dispuso un trabajo táctico con el plantel -sin lesionados- dividido en cuatro grupos que realizaron tareas con pelota en distintas zonas de la cancha.
Boca, puntero invicto del campeonato de Primera División con 28 unidades, seguido a dos puntos por Belgrano y Rosario Central, recibirá al 'Tiburón' marplatense el domingo a las 18.15, con arbitraje de Pablo Díaz.