Vilchez se recuperó y es otra opción en el Celeste
.
De cara al partido frente a Huracán, Rezza tiene otra vez a disposición al ex Ramón Santamarina en la ofensiva.
El delantero Pablo Vilchez ya se recuperó de la fractura de escafoides que sufrió en su mano izquierda, lesión que lo marginó de las canchas algunas semanas, y comenzó a entrenar a la par de sus compañeros, por lo que podría ser tenido en cuenta de cara al encuentro con Huracán.
De esta manera, el entrenador Ricardo Rezza recupera una opción interesante para la parte ofensiva del Gasolero, ya que desde el partido con Atlético Rafaela solamente disponía adelante de Juan Dinenno y Javier Grbec.
Desde el inicio del torneo, el Celeste no se caracterizó por tener un gran poder ofensivo y hasta el momento acumula solamente ocho goles, siendo uno de los cinco equipos con menos tantos a favor del torneo de 30 equipos.
El elenco de Turdera supera en esa tabla a Olimpo de Bahía Blanca, que es el que menos acumula con cinco festejos, y también a Nueva Chicago y Crucero del Norte, que suman siete cada uno.
A su vez, con ocho gritos, el equipo de Rezza cosecha la misma cantidad que Arsenal de Sarandí.
Los máximos anotadores del equipo son Dinenno y Fabián Sambueza con dos goles y Javier Grbec, Fermás nando Brandán, Eduardo Ledesma y Cristian Chimino completan la lista con uno cada uno.
Ante esto, con la recuperación de Vilchez, el Celeste intentará aumentar su poderío ofensivo y cortar con las dos derrotas segui