La Unión | DEPORTES

Los Leones vencieron a Holanda en un amistoso en Amsterdam

.

leones

leones

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped le ganó a su par de Holanda por 3 a 2, en el segundo encuentro amistoso jugado entre ambos, en el club Upward de Amsterdam.

El equipo dirigido por Carlos Retegui se impuso con goles de Lucas Vila, Gonzalo Peillat y Manuel Brunet, para finalizar con el mismo resultado del primer encuentro frente a Holanda, seleccionado que conduce el argentino Maximiliano Caldas.

Los Leones, que jugaron con Alemania (bicampeón olímpico) en Hamburgo, con una caída y una victoria como saldo, continuarán la gira en Londres, ciudad donde enfrentarán al seleccionado de Inglaterra los días jueves y viernes en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey.

El seleccionado argentino se prepara para ser anfitrión de las semifinales de la Liga Mundial, que se jugarán entre el 3 y el 14 de junio en las instalaciones del CeNARD de Buenos Aires, con tres plazas para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

En ese torneo, con diez países participantes y que por primera vez albergará la Argentina, Los Leones integrarán el Grupo B junto con Austria, Canadá, Alemania y Espa

Temas Relacionados