La Unión | SOCIEDAD

Cuatro detenidos por vender ketamina y éxtasis en una fiesta electrónica clandestina

en berisso. Se trata de tres hombres y una mujer que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes dentro de una casaquinta donde se celebraba un evento ilegal.

la fiesta era clandestina

la fiesta era clandestina.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos acusados de comercializar ketamina, éxtasis y otras drogas en una fiesta electrónica clandestina realizada en una casaquinta de la localidad bonaerense de Berisso.

El procedimiento fue llevado a cabo el domingo por agentes de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que acudió a la vivienda ubicada en la intersección del Camino Real y la calle 137 del mencionado municipio del sur del Conurbano.

Según los voceros, los policías, que trabajan en la Delegación La Plata, habían obtenido la información de que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta electrónica llamada "After Hour", para la que los dueños de la quinta no tenían habilitación, por lo que dispusieron un operativo de control en la puerta.

Allí detuvieron a tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, a quienes les hallaron 12 gramos de ketamina distribuidos en un recipiente de plástico y en nueve envoltorios de papel, y otros 60 mililitros de la misma sustancia en dos frascos de vidrio, indicaron las fuentes.

Además, se les incautaron tres pastillas de éxtasis color amarillo, un trozo de 26 gramos de marihuana prensada, dinero en efectivo y pulseras de papel que utilizaban para permitir el ingreso a la fiesta, agregaron.

En tanto, la Policía se puso en contacto con personal del área de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso, que realizó la clausura del lugar y la actividad.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta, quien los imputó por el delito de infracción a la "Ley de Drog

Temas Relacionados