“En nuestro día, sentimos el reconocimiento de la gente”
.
El presidente de los Bomberos de Lomas, Daniel Vicente, celebró junto a 50 voluntarios el Día del Bombero con un desayuno y el típico toque de sirenas.
Con el típico toque de sirenas y desayuno con chocolate: así comenzó en Lomas el Día del Bombero Voluntario que se festejó ayer a nivel nacional y que seguirá el sábado con un agasajo especial.
El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Lomas de Zamora, Daniel Vicente, resaltó el trabajo que realizan los 365 días del año.
“En nuestro día, sentimos el reconocimiento de la comunidad y de las autoridades municipales, quienes reconocen nuestra labor diaria”, dijo.
Tras el desayuno, alrededor de 50 bomberos locales se dirigieron a la Plaza Grigera donde se encuentra el monumento a los bomberos y terminaron la jornada en el cementerio de Lomas, donde rindieron un sentido homenaje a los colegas que se encuentran en el panteón de bomberos.
“Seguir trabajando por la comunidad en los cinco cuarteles de Lomas es el objetivo que renovamos todos los años”, señaló Vicente, que desempeña ese cargo hace cinco años.
Los bomberos continuarán de festejo, ya que mañana a la noche se realizará una celebración especial en el Cuartel Central, en Saavedra 46, donde se entregarán premios por quinquenios a bomberos y directivos, diplomas al personal que asciende de jerarquía y distinciones especiales.
Participarán 132 bomberos con sus familias e invitados especia