La Unión | SOCIEDAD

Viernes frío con una máxima de 15 grados

.

vierfrio

vierfrio

Para Capital y el Conurbano se espera una jornada con neblinas matinales, vientos y una temperatura mínima de 7 grados. 

La ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta este viernes con neblinas, bancos de niebla en área suburbana, nubosidad variable, vientos leves del sudeste, rotando al este y una temperatura mínima pronosticada en 7 grados.

En tanto, que para la tarde-noche, se espera cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves a moderados del este, rotando al noreste, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana anuncia cielo nublado a parcialmente nublado, vientos leves del noreste, con temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 17 grados.

El domingo, cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves del este, cambiando a moderados del sudeste y temperaturas que irán de los 9 a los 18 grados.

Mientras que para el lunes, el SMN anticipa cielo nublado o parcialmente nublado, tiempo inestable, vientos moderados del sector sur, con una mínima de 10 y la máxima en 15 gra

Temas Relacionados