La Unión | LOMAS

Convocan a estudiantes emprendedores para una feria en la UNLZ

será el 5 de noviembre . Durante la jornada habrá comida vegana, accesorios, bijouterie, artículos de librería y panificados, entre otros productos elaborados por los estudiantes.

Desde el Centro de Estudiantes de la Facultad de Sociales de la Universidad Nacional de Lomas convocan a sumarse a una feria de emprendedores que se hará el martes, en el espacio académico ubicado en Juan XXIII, casi Ruta 4. Será en el sector del buffet.

Durante la feria habrá comida vegana, accesorios, bijouterie, artículos de librería y panificados, entre otros productos elaborados por los estudiantes.

“Esto empezó intentando agrupar a microemprendedores de la Facultad. Los convocamos para que tengan visibilidad y puedan solventar los gastos para estudiar y para sus familias”, señaló Ailén Haedo respecto a la iniciativa enmarcada en el Programa universitario Emprender. En principio, la convocatoria se hizo para estudiantes de Sociales pero luego se amplió para toda la Universidad. “Cada vez está creciendo más esta feria”, agregó que es parte del Frente Estudiantil Popular (FEP), que preside el Centro de Estudiantes.

A propósito, el FEP articuló que la Agencia de Noticias de la Facultad Comunicar, en conjunto con la agencia de Relaciones Públicas PRTIME, ayude a los emprendedores con la comunicación y creación de lo

Temas Relacionados
Ver más: