La Unión | SOCIEDAD

Mataron a una adolescente durante una pelea a la salida de un cumpleaños

en Florencio Varela. La Policía detuvo a un hombre y está en la búsqueda de otro que estaría identificado y es apuntado como el autor material.

Una adolescente de 14 años murió tras recibir un disparo en el cuello durante una pelea entre dos bandos a la salida de una fiesta de cumpleaños celebrada en Florencio Varela.

Por el crimen, la Policía detuvo a un hombre y está en la búsqueda de otro que estaría identificado y es apuntado como el autor material. El incidente se produjo en la intersección de las calles La Tranquera y Misiones donde, al finalizar la fiesta de cumpleaños de una vecina, dos grupos antagónicos se cruzaron a pocos metros de la casa e iniciaron una pelea.

Un hombre que se encontraba en el asiento del acompañante de una moto realizó varios disparos con un arma de fuego y uno de los proyectiles dio en el cuello de la adolescente Patricia Soledad Lagos, quien cayó gravemente herida.

La menor, que se encontraba completamente ajena a la pelea, perdió la vida minutos más tarde mientras era trasladada a un hospital de la localidad de San Francisco Solano.

Efectivos de la comisaría segunda de Florencio Varela iniciaron un rastrillaje por la zona y lograron detener al que manejaba la moto desde la que se efectuaron los disparos. Se trata de un joven de 26 años que intentó refugiarse en una casa antes de ser atrap

Temas Relacionados