La Unión | SOCIEDAD

Viernes veraniego en Capital y el GBA

.

tiempo lindo

tiempo lindo

Se espera una máxima de 27 grados. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas a partir de la noche.

La jornada se presenta con cielo despejado, vientos leves del sector norte y una mínima de 15 grados y una máxima de 27. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas a partir de la noche, vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sector sur, con algunas ráfagas.

Para mañana, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios, vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas, descenso de temperatura y una temperatura entre los 12 y 16 grados.

El SMN, prevé un domingo con cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, mejorando, vientos moderados o regulares del sudeste, con algunas ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 9 y 15 grados.

Mientras que para el lunes, nubosidad variable, vientos leves del sector sur y una temperatura que variará entre los 7 a 16 gra

Temas Relacionados