La Unión | DEPORTES

No habrá hinchas de Temperley en Mar del Plata

Primera Nacional. Los organismos de seguridad determinaron que el encuentro entre Alvarado y el Gasolero se jugará solamente con público local debido a los últimos hechos de violencia en el Ascenso.

Más allá de que existía la posibilidad de que vayan hinchas visitantes al encuentro entre Alvarado y Temperley,  los organismos de seguridad dieron marcha atrás en su intención y no habrá hinchas del Gasolero en el encuentro que se jugará en Mar del Plata por la fecha 18 de la Primera Nacional.

La decisión que tomaron los organismos de seguridad tienen que ver con los últimos hechos de violencia que pasaron en Capital Federal -en el duelo entre Nueva Chicago y Temperley-, Mendoza -en el partido entre Independiente Rivadavia y Atlanta- y Bahía Blanca -en el clásico entre Olimpo y Villa Mitre y que dejó el saldo de un muerto-. Todo esto hizo rever la posibilidad de que haya público de ambos equipos en la Feliz.

“Estuvo la posibilidad de juegue con público de ambos clubes, pero ya está confirmado que será sin visitantes. La decisión tuvo que ver con los últimos hechos de violencia que se produjeron en el Ascenso”, le comentaron a Diario La Unión desde el c

Temas Relacionados
Ver más: