La Unión | SOCIEDAD

Dos policías heridos tras una persecución y choque en Balvanera

este domingo. El siniestro sucedió esta mañana cuando el patrullero colisionó con un auto particular en la intersección de la avenida Pueyrredón y Juan Domingo Perón.

el hecho sucedioacute esta mantildeana

el hecho sucedió esta mañana.

Dos policías resultaron hoy heridos con politraumatismos tras chocar el patrullero en el que se trasladaban contra un auto en el barrio porteño de Balvanera, mientras perseguían a otro vehículo desde Recoleta, informaron fuentes de la fuerza.

El siniestro vial se registró esta mañana pasadas las 6.30 cuando personal de la comisaría 2B quiso identificar a tres ocupantes de una Renault Oroch que estaba detenida en contramano en el cruce de Gallo y Paraguay.

Fuentes policiales informaron que el conductor del rodado aceleró rápidamente y comenzó una persecución que culminó en Balvanera, jurisdicción de la seccional 3A.

Al llegar a avenida Pueyrredón y Juan Domingo Perón, uno de los móviles que perseguía a los sospechosos impactó contra un Citroën C3 en el que viajaba una pareja, que resultó ilesa.

Según las fuentes, dos efectivos sufrieron golpes y fueron trasladados de urgencia al hospital Ramos Mejía, donde fueron atendidos por los médicos que confirmaron que no había riesgo de vida.

En tanto, la camioneta que fue perseguida desde Recoleta escapó aprovechando el accide

Temas Relacionados