martes 03 de noviembre de 2026
28 de enero de 2017

Triunfo de Brown ante el “Grana B”

En el marco de los amistosos que está desarrollando Brown de Adrogué desde su regreso al Sur, esta vez le ganó por 2 a 1 a la Reserva de Lanús.

El encuentro se llevó a cabo en el predio del Granate en Guidi y Arias, y Pablo Vico puso a prueba en la cancha a los habituales titulares. El Tricolor salió con Ríos; Zaragoza, Soto, Pfund, Lemmo; Oviedo, Maidana, Oroná, Olivares; García y Chávez. El conjunto Granate que dirige el Kely Carboni jugó con Freire; Carrasco, Ortiz, Tecilla, Ochoa; Lodico, Vera, Cardozo; Merlo, Bonansea y Mansilla.

El elenco de Adrogué se puso en ventaja con un gol de Carrasco en contra. Merlo igualó las acciones para el local  y Lucas Oviedo coronó el triunfo.

Para el segundo encuentro, más informal, sólo se jugó un tiempo de 45 minutos donde Brown se impuso por 2 a 1 con un doblete de Joel Martínez (jugador Granate a préstamo), mientras que Lautaro Lobo igualó transitoriamente para Lanús.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Banfield perdió en Mendoza contra Independiente Rivadavia. 

Las más leídas

Te Puede Interesar