Con fe para jugar la serie ante River
.
Almirón se mostró confiado de cara al cruce de la Copa y resaltó el buen momento del equipo.
“Me tengo una fe enorme para esta serie. Para seguir transcendiendo en nuestras carreras tenemos que ganarla y pasar a la final”. Jorge Almirón vive con ilusión la semana previa al duelo de ida de la Copa Libertadores ante River en el Monumental.
El DT de Lanús resaltó el buen presente que atraviesa el equipo que llega a este cruce con un invicto de cinco triunfos consecutivos entre la Superliga y la Copa. “Estamos con mucha confianza. No hay que cambiar la idea de juego. Hay que sostener lo que venimos haciendo. El equipo sabe a lo que está jugando y no se va a achicar para nada”.
En esta línea, destacó: “Más allá de que respetamos al rival, en estos momentos tenemos que demostrar jerarquía y una personalidad importante para poder seguir avanzando. Por eso nos vamos a preparar bien para sortear cualquier dificultad”. Y agregó como obligación para lograr un buen resultado: “La cabeza tiene que estar muy fuerte, en 90 minutos puede pasar cualquier cosa”.
Al hablar del Millonario, Almirón reconoció el nivel que tiene y la experiencia que tienen con Gallardo como técnico en esta instancia de la Libertadores. “River sabe jugar estos tipos de partidos porque ya jugó mucho. Seguramente presionen y más de local. Es un equipo completo y tiene un gran entrenador”, aseguró.
Y sobre los posibles resultados en el partido de ida soltó: “El empate el martes lo firmo depende como se dé el partido. Igual sacar un empate en el Monumental sería bueno para definir acá”.