La Unión | DEPORTES

"Cerutti sería una gran opción"

Lanús. El Granate no cierra el mercado e insiste por la contratación del jugador de San Lorenzo. El técnico Luis Zubeldía y el presidente Nicolás Russo se refirieron a su situación.

El técnico de Lanús Luis Zubeldía no cerró el mercado de pases e insiste en la contratación de un extremo. El apuntado es Ezequiel Cerutti, jugador de San Lorenzo. Desde que la Superliga Argentina de Fútbol entró en receso que el entrenador lo tiene como objetivo.

Y al parecer, los directivos le darán el visto bueno si se cumplen ciertos requisitos. "Estamos negociando con Cerutti. Con el jugador tenemos todo acordado; ahora es él, el que debe acordar su salida de San Lorenzo. Si esto se da, será refuerzo nuestro; sino, es imposible", comentó el presidente Nicolás Russo en Radio La Red.

También el propio Zubeldía se contactó con el ex Independiente. "La llegada de Cerutti sería una gran opción, me gusta su juego y hablé con él, puede que se haga", dijo Luis.

Los comienzos del juninense fueron en Sarmiento. Su carrera prosiguió en Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Al-Hilal de Arabia Saudita.

Además, el técnico se refirió al movimiento en el mercado de pases Granate: "En principio pedimos cuatro jugadores: un marcador central (Guillermo Burdisso), un volante creativo (Fernando Belluschi, primer refuerzo del año), un extremo y un lateral derecho (Nicolás Morgantini) por la ausencia de (Leonel) Di Plácido

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS