La Unión | DEPORTES

Álvarez no terminó conforme con el nivel del Celeste

.

“El equipo estuvo por debajo del rendimiento previsto”, resaltó el entrenador de Temperley.

Después de la goleada sufrida el sábado ante Racing en Avellaneda, el entrenador de Temperley, Gustavo Álvarez, fue categórico con el análisis del partido y remarcó que su equipo “no tuvo el nivel deseado” frente a la Academia, que lo goleó y se quedó con el triunfo por 4-1. “Estuvimos por debajo del rendimiento previsto.

Y a partir de ahí, se nos hizo más difícil obtener lo deseado, que era llevarnos algo de Avellaneda”, señaló el técnico del Gasolero, en lo que fue una dura autocrítica por el rendimiento de sus dirigidos. Ante Racing, el equipo no logró sostener el buen nivel exhibido ante River y fue superado por el local, que liquidó la historia en el complemento.

“Nosotros no nos sentimos menos que nadie, pero sí aceptamos cuando no jugamos bien. Y el sábado, no lo hicimos bien”, recalcó. Consciente de eso, Álvarez ya tiene la cabeza puesta en el duelo ante Rosario Central, donde el equipo buscará sumar sus primeros puntos en la Superliga.

Y para conseguirlo, según el técnico, será clave la tenencia de la pelota. “Lo principal que tenemos que hacer es manejar la pelota. Es que cuanto mejor lo hagamos,menos posibilidad de posesión de pelota y de ataque tendrá el rival. Eso queremos”, cer

Temas Relacionados