La Unión | ESPECTÁCULOS

Lo que le podés pedir a Netflix si te quedaste con las ganas

¿la serie que veías ya no está más?. Desde la plataforma de streaming aseguran que los usuarios pueden solicitar un título que no está en su listado y que tienen en cuenta todas los requerimientos de sus suscriptores. El paso a paso para hacer el reclamo.

La plataforma ahora avisa al usuario cuando una serie o peliacutecula dejaraacute de estar en la grilla

La plataforma ahora avisa al usuario cuando una serie o película dejará de estar en la grilla.

La plataforma Netflix suele retirar de su catálogo series y películas que van cayendo en desuso para darles lugar a nuevas horas de entretenimiento. Así pasó, por ejemplo, con Downton Abbey. Pero ahora hay una buena noticia: es posible a través de unos simples pasos volver a ver esa serie o película en la plataforma de streaming que volverías a ver miles de veces o tal vez la que nunca terminaste de ver o no pudiste ver.

Para pedir que Netflix incorpore series o películas basta con completar un formulario y enviarlo a su página.

Centro de ayuda de Netflix.

– Iniciar sesión con tu usuario y contraseña.

– Ir a la opción de “enlaces rápidos”.

– Elegir la sección “Solicita series o películas”.

– Rellenar el formulario con hasta tres títulos sugeridos.

– Pulsar el botón rojo de “enviar sugerencia”.

Desde la plataforma de streaming aseguran que tienen en cuenta todas las solicitudes de los suscriptores y que solo hay que pedirlo una vez para que lo tengan en cuenta. En caso de que se añada la solicitud, Netflix enviará una notificación agradeciendo el aporte.

La plataforma ahora le avisa al usuario cuando una serie o película dejará de estar en la grilla. Si está viendo una serie que va a dejar de estar disponible se podrá ver un contador con los días que le quedan en el catálogo. Aparecerá la fecha de vencimiento del título que dejará de estar disponible en los siguientes 30 d�

Temas Relacionados