El abogado del único detenido por la muerte de la joven realizó la solicitud porque aseguró que su defendido sufre un cuadro depresivo.
El abogado del único detenido por la muerte de la joven realizó la solicitud porque aseguró que su defendido sufre un cuadro depresivo.
El abogado de Marcos Esteban Bazán, el único detenido por el crimen de Anahí Benítez, la chica de 16 años hallada asesinada en la Reserva Santa Catalina, aseguró que su defendido está con un cuadro depresivo y pidió que sea sometido a un peritaje piscológico o psiquiátrico.
“Le informé al juez que yo no soy un psicólogo, pero que veo un cuadro que parece depresivo. Por eso, solicito que un técnico lo vea, que disponga su señoría si tiene que ser un psicólogo o un psiquiatra”, dijo Lucio De la Rosa, el letrado de Bazán.

“Voy a pedir un reconocimiento de cosas, similar al reconocimiento de personas, es decir, que se pongan prendas, se ubiquen prendas similares, y que la testigo reconozca cual prenda le pertenece”, concluyó el abogado en declaraciones a medios televisi