La Unión | DEPORTES

La venta de Di Plácido, casi un hecho

Superliga. El lateral firmará contrato con Almería en las próximas horas, ya que el club español destrabó su problema con La Liga y podrá hacer incorporaciones en el actual mercado de pases.

El defensor Leonel Di Plácido está a un paso de ser transferido oficialmente al Almería de España, luego de que la Liga Profesional de Fútbol (LPF) autorizara el aumento del tope salarial a este club andaluz para así destrabar el único impedimento. Por eso, solucionado este conflicto, Di Plácido será presentado de manera oficial en las próximas horas.

El lateral por derecha, una de las figuras de Lanús en el último semestre y uno de los pilares para el técnico Luis Zubeldía, se encuentra hace varios días en España tras al acuerdo de palabra que lograron los dirigentes de Lanús con sus pares del Almería. Sin embargo, por este problema, todavía no pudo firmar su contrato.

Ahora, resultado el conflicto, Di Plácido, que hizo los trámites para ser jugador comunitario (o sea, no ocupa cupo de extranjero)  firmará un contrato hasta junio de 2023 y tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente.

Por esta venta, según informan desde medios españoles, el Granate recibirá alrededor 3 millones de euros, una cifra más que interesantes para cumplir con todas sus obligaciones económicas.

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: