La Unión | REGIÓN

Instalan en Lanús un planetario móvil y el mundo de los dinosaurios

para disfrutar en familia . A partir de este sábado, los vecinos podrán disfrutar de dichas actividades para los chicos, con entrada libre y gratuita en el Velódromo Municipal de Escalada.

la entrada es libre y gratuita

la entrada es libre y gratuita.

El Planetario Móvil y el Mundo de los Dinosaurios se instalarán en el Municipio de Lanús cada sábado de enero en tre las 17.30 y las 19.40 con cuatro funciones diarias en el Velódromo Municipal ubicado en Córdoba y Purita, Escalada Este

En el marco de Lanús Playa, los que accedan al espacio con entrada libre y gratuita además podrán disfrutar del planetario y los dinosaurios.

Para participar cada vecinos deberá reservar hasta tres entradas po función (hay cuatro por sábado) y de esa única manera se permitirá el ingreso de dos menores por cada un adulto.

En tanto, el día de la proyección, deberán retirarse el/los ticket/s en el mismo lugar en el que se desarrolle la actividad, media hora antes de su inicio.

Las funciones son temáticas y de acuerdo al día elegido, se podrá disfrutar de un espectáculo relacionado con los dinosaurios o con los planetas.

En los dos casos, los horarios son: 17.30; 18.15; 19 y 19.40. Las entradas están disponibles los jueves previos al día de la función.

Para anotarse en las funciones de este sábado, hacer click en los diferentes horarios:

Función de las 17.30.

Función de las 18.15.

Función de las 19.

Función de las 19.40.

Temas Relacionados