La Unión | LOMAS

Lomas: espectáculos infantiles durante enero en los barrios

.

Los más pequeños cuentan con propuestas gratuitas para disfrutar en Lomas, con espectáculos teatrales para todos los gustos, impulsados por el Municipio.

 

En el Centro Cultural San José -Caaguazú y Anchoris- la programación será la siguiente:  Las Aventuras de Súper Crash (viernes 12), El Pequeño Mundo de Cora (domingo 14), Conociendo la Magia (viernes 19), Un Sueño en Cada Nariz (domingo 21), Sinfonía Circense (viernes 26) y El Misterio de la Isla Escondida (domingo 28).

Por su parte, en el Centro Cultural Fiorito -Recondo y Camino Negro- los espectáculos serán: Hechos Desechos (viernes 12), Circo Telescopico (domingo 14), Encuentro en Cuento (viernes 19), Ramoñon. Yo Contra Mí (domingo 21), Blandengue (viernes 26) y Las Aventuras de Súper Crash (domingo 28).

Por último, en el Teatro del Municipio -Manuel Castro 262- habrá dos espectáculos: Los Tres Chanchitos el 21 de enero, y la varieté de circo de Cultura del Sur, el domingo 28.

Las entradas para todos los shows son gratuitos. Para más actividades sobre la Colonia Cultural, los vecinos pueden conocer los horarios y propuestas en el Facebook Cultura Lomas o en los sitios de cada centro cultu

Temas Relacionados