Talleres llega afilado al Reducido
.
El Albirrojo le ganó a Defensores de Belgrano en la última fecha y ahora se prepara para jugar el octogonal por un ascenso a la B Nacional.
Un triunfo de local y ante un rival de los mejores calificados en el torneo no es poca cosa pensando en el futuro inmediato: el comienzo del Reducido.
En Timote y Castro, Talleres le ganó a Defensores de Belgrano por 3 a 1 y consolidó un buen cierre de temporada en la B Metropolitana.
En un encuentro en donde cuidó a varias de sus figuras, teniendo en cuenta que el pase al octogonal ya estaba asegurado, el equipo de Vicentín tuvo una ráfaga de fútbol que le valió la victoria tras haber arrancado perdiendo.
Instantes después de que Blas Sosa estalle un disparo en el travesaño, Defensores encontró la ventaja desde los 12 pasos a través de un disparo de Vazzoler a los 34 minutos. El primer tiempo terminó con Talleres atacando y buscando la igualdad pero sin precisión en los metros finales.
En el arranque del complemento pudo ratificar las buenas intenciones con goles. A los 5 mediante un penal bien ejecutado de Sosa; a los 15 con otro gol del delantero y a los 20 con otro penal aunque, esta vez, pateado por Ezequiel Vidal.
Ahora viene lo bueno: en los cuartos de final por el segundo ascenso, Talleres jugará contra el perdedor de la final del miércoles entre Platense y Estudiantes de Buenos Aires. Además se enfrentarán Acassuso - UAI Urquiza, Atlanta - Tristán Suárez y Defensores de Belgrano - Barracas Central.
&n