La Unión | DEPORTES

A Rossi le puede costar caro su error

.

El arquero de Boca, de mal partido ante Palmeiras, no tiene asegurada su presencia  ante Gimnasia y eso se definirá este sábado en el último entrenamiento de la semana.

Tras el error que cometió en la derrota ante Palmeiras, Agustín Rossi puso en duda su titularidad y todavía no tiene asegurada su presencia el domingo ante Gimnasia, más allá de la reunión que tuvo este viernes con el técnico Guillermo Barros Schelotto.

El encuentro entre el arquero y el entrenador se concretó apenas finalizó la práctica y el diálogo le sirvió al Mellizo para ver cómo se encontraba anímicamente el guardavalla, de mala actuación en el 0-2 ante Palmeiras, y que dejó a Boca muy complicado para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La conversación, según allegados al cuerpo técnico, fue en buenos términos y Rossi estaba de buen ánimo, predispuesto para atajar el fin de semana. Sin embargo, una posibilidad es que ocupe un lugar en el banco de suplentes, ya que previo a la reunión con el ex Defensa y Justicia, el DT conversó con Guillermo Sara, que es el posible sustituto.

Esto se definirá en el entrenamiento de este sábado, donde Barros Schelotto resolverá quién será el arquero titular, en medio de controversias con la dirigencia del club, que quiso traer un arquero a comienzos del semestre.

En medio de este panorama, la duda entre Rossi y Sara no es la única del cuerpo técnico. Es que en el trabajo de pelota parada, el técnico además definirá si jugará con todos los titulares o si guardará algunos futbolistas para el duelo del miércoles ante Junior por la Copa Libertadores. El que podría volver es Edwin Cardona, ya recuperado de un desgarro.

 

&n

Temas Relacionados