La Unión | DEPORTES

Perfilando el equipo para el lunes

.

Con los regresos de Maxi García y Junior Mendieta, los técnicos de Los Andes ultiman detalles para el partido en Santiago del Estero, último acto de la temporada.

 

Los regresos de Maximiliano García y Junior Mendieta, asoman como las principales novedades en el plantel de Los Andes para visitar el próximo lunes a Mitre de Santiago del Estero.

Ambos ya cumplieron la fecha de suspensión tras el partido con Aldosivi, en Mar del Plata, donde el defensor acumuló la quinta amarilla y el volante fue informado al término del partido por el árbitro del encuentro Maximiliano Ramírez.

El plantel trabajó este jueves en el Country Mi Refugio, de la localidad de Canning, donde la dupla técnica Gabriel Lobos-Luis Pérez perfilan el 11 que visitará al Decano, que necesita ganar sí o sí para no descender al Torneo Federal A.

Frente a All Boys, los lugares de los suspendidos habían sido ocupados por Franco Peppino y Matías González, respectivamente.

En tanto, el volante Carlos Espínola arrastra una molestia muscular, pero no tendría problemas en integrar la delegación. Luego de la práctica del sábado, partirán en micro hacia Santiago del Estero.

Por otra parte, ayer se realizó con éxito la operación del delantero Matías Linas. El ex Lanús se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y luego de unos días de reposo comenzará con la correspondiente rehabilitación, que le demandará como mínimo seis meses. Este tipo de lesiones ya la han padecido durante la temporada otros cuatro jugadores del plantel Milrayitas.

Los Andes, que se aseguró la permanencia en la B Nacional luego del empate con All Boys y la posterior igualdad de Independiente Rivadavia de Mendoza, jugará sin presión ante Mitre, que tendrá toda la responsabilidad del partido de su lado.

Después de Mitre, el plantel entrará en período de licencia y será trabajo de la dirigencia y el cuerpo técnico (¿seguirá la dupla?) confirmar quiénes seguirán formando parte del plantel y lo que deberán buscar otro club para la próxima temporada de un torneo que todavía no se sabe cómo se jugará y cuántos equipos intervendrán del mismo.

 

 

 

&n

Temas Relacionados