La Unión | SOCIEDAD

Un detenido por el crimen del futbolista de la inferiores de Berazategui

de 19 años. Lo aprehendieron en la casa de un familiar y luego se negó a declarar ante el fiscal. Pese a que la versión inicial hablaba de un robo, los investigadores sospechan de una vieja disputa barrial.

Un joven de 19 años fue detenido por el crimen de Facundo Rodríguez, futbolista de la inferiores de Berazategui. Los investigadores sospechan que ambos tenían una vieja disputa barrial.

A Lucas Gastón Difalco lo aprehendieron este martes en la casa de un familiar y luego se negó a declarar ante el fiscal Daniel Ichazo. En un principio, se creyó que la víctima había sufrido un asalto pero luego se estableció que el agresor directamente le efectuó un balazo en el tórax. Al parecer, Rodríguez y Difalco mantenían un enfrentamiento de larga data en el barrio cuyas razones se están investigando.

Todo comenzó el sábado a la madruga cuando el futbolista juvenil del Club Berazategui se dirigía con un amigo a la parada del colectivo ubicada frente a la estación de Villa España para ir a bailar a un boliche de Quilmes. En ese momento, dos hombres en moto armados los interceptaron y le robaron $1.000 al amigo, mientras que Rodríguez fue directamente asesinado, pese a que la versión inicial había sido que se resistió a entregarles su celular.

El asaltante efectuó un disparo que impactó en el tórax del joven, quien cayó al piso. Luego huyeron a toda velocidad y Rodríguez fue trasladado en un auto particular al Hospital Evita Pueblo, donde murió como consecuencia de las heri

Temas Relacionados