Con desafíos por delante, Los Andes festeja su 103º aniversario
El Milrayitas, de fiesta. El Milrayitas celebra hoy un nuevo año de vida y lo hace dando los primeros pasos para la realización de un proyecto integral, que le permita crecer en todos los planos.
Como en todo 1º de enero, Los Andes recibe el año de nuevo de festejo, celebrando un nuevo aniversario de vida. Y esta vez, en su cumpleaños 103, la prioridad se centrará en consolidar un proyecto que le permita enderezar las riendas del club, tanto en el aspecto deportivo como también en el institucional.
El Milrayitas es uno de los pocos clubes que tiene el placer de tener más de 100 años de vida. Y eso, de por sí, es motivo de festejo. Pero este cumpleaños, además de la celebración, traerá consigo varios desafíos por cumplir, luego de lo que fue un flojo 2019, donde no se cumplieron los objetivos que se fueron planteando con el paso de los meses y el cual dejó varias cuentas pendientes por cumplir.
En medio de este contexto, el nuevo aniversario encuentra a la entidad de Lomas de Zamora dando los primeros pasos de un nuevo proyecto integral, en el que hizo una apuesta fuerte por un entrenador como Germán Cavalieri, desconocido para la mayoría pero con un importante currículum, con el deseo de potenciar a varios juveniles y a su vez con la intención de hacer una fuerte restructuración con el fútbol juvenil.
A esto se le agrega la misión de acomodar definitivamente la situación financiera de la institución, con una deuda que ronda los 28.000.000 de pesos y que obliga a la dirigencia a llevar a cabo una economía austera, con la premisa de gastar poco (eso se reflejó en el armado del último plantel) para achicar la deuda y con la necesidad de dar los primeros pasos para sacar al club de este difícil momento.
Así, con estos desafíos por delante y en medio de una delicada situación económica, el Milrayitas intentará que este nuevo año de vida, a poco más de un siglo de su natalicio, le permita sentar unas bases solidas para conseguir la tan ansiada regularidad, algo que hace años no puede conseguir el elenco de Lomas, que en los últimos 20 años no logró estabilizarse en la segunda categoría y militó muchas temporadas en la tercera. Justamente, en este aspecto, radica el punto crucial para este club que está cumpliendo 103 años de v