La Unión | DEPORTES

Carboni tiene el aval de la dirigencia

.

Más allá de los resultados, el técnico de Lanús cuenta con la confianza de los dirigentes de Lanús, que están muy contentos con su trabajo. “No hay un tiempo límite”, señaló el presidente Nicolás Russo.

A pesar de los flojos resultados y del enojo de algunos hinchas tras la derrota ante San Lorenzo, la continuidad del entrenador de Lanús, Ezequiel Carboni, no corre peligro. Con el aval de la dirigencia, el DT tiene el respaldo necesario para continuar con su proceso en el Granate, más allá de lo que deparen los resultados.

“Lanús no tiene otra manera de seguir adelante sin apostar a sus inferiores. No hay un límite para Carboni, vamos a confiar en él”, fueron las palabras que expresó en las últimas horas el presidente del club, Nicolás Russo, con lo que ratificó la confianza por el joven entrenador, que sustituyó a Jorge Almirón en el cargo hace cuatro meses.

En lo que va del 2018, por el torneo local, el Granate sumó diez de los 30 puntos que hubo en juego (33.3%), con apenas dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Esto, después de un 2017 en el que apostó de lleno a la Libertadores, le impidió escalar puestos en lo que va del año y por eso quedó lejos de los puestos para ingresar a las copas.

A eso se le suma que el equipo apenas suma ocho goles a favor y a su vez acumula 14 goles en contra, siendo uno de los equipos que más recibió en lo que va del año.

Al margen de esto, el presidente confía en el trabajo de Carboni, donde el punto más importante pasa por la promoción de juveniles al primer equipo. “Nos falta gol, es verdad. Ahí estamos teniendo una falencia, pero es algo que estaba previsto. Sabemos que estamos en un proceso de transición”, señaló la máxima autoridad del Granate.

&n

Temas Relacionados