No puede cuando sale de Lomas
.
Los Andes sumó apenas el 30% de los puntos jugando como visitante. Este fin de semana el verdugo fue Ferro en Caballito.
La B Nacional en su conjunto se caracterizó durante esta temporada por la irregularidad que mostraron la mayoría de los equipos. Los Andes no es la excepción.
Cada vez que tuvo la posibilidad de dar el salto para meterse de lleno en la pelea por un lugar en el Reducido o en los primeros puestos, cayó. Y el gran déficit en las estadísticas aparece fuera de Lomas.
Como visitante, el Milrayitas sumó muy poco. Este fin de semana, el verdugo fue Ferro pero en las últimas seis salidas tampoco pudo ganar: acumuló tres empates (ante Brown de Madryn, Agropecuario de Carlos Casáres y Santamarina de Tandil) y tres derrotas (contra San Martín de Tucumán, Instituto de Córdoba y Ferro).
En toda la temporada sumó solo nueve puntos (el 30% de los que disputó) y logró únicamente dos victorias: contra Atlético Rafaela por 1 a 0 y ante Deportivo Riestra, con el mismo marcador.
Lo curioso es que, en el Gallardón, la estadística es muy diferente. Lleva once partidos sin derrotas (con cuatro victorias y siete empates) y logró el 53,33% de los puntos que puso en juego.
&n