Grecco, al frente de las Inferiores del Tricolor
un nuevo rol. El histórico goleador de Brown de Adrogué fue nombrado como coordinador de las juveniles del club tras oficializar su retiro de la actividad al final de este semestre.
“Los ídolos se quedan en su casa”. Así decidió anunciar la dirigencia de Brown de Adrogué que Gastón Grecco será el encargado del fútbol juvenil del club.
A través de un posteo en sus redes sociales, el club oficializó la nueva función que cumplirá el ex goleador en el club tras anunciar su retiro de la actividad oficial a principios de diciembre. Desde el 1 de enero, Grecco será el Coordinador de las Divisiones Inferiores y tendrá a cargo la responsabilidad de formar los juveniles que doten al elenco de Primera División.
El propio jugador escribió en su cuenta de Instagram anunciando con emoción la buena nueva. “Hoy puedo decir que soy el coordinador de Brown de Adrogué. Una alegría inmensa poder seguir ligado a mi club en mi casa. Un desafío muy lindo. Gracias a Adrián Vairo, Mónica Vairo y Martín Camarero por esta oportunidad de seguir siendo parte de esta familia. Que sea un 2020 lleno de éxitos!! Salud”, publicó.
Este nuevo recorrido viene siendo una constante en las decisiones de distintas dirigencias, sobretodo, en los equipos del Sur. Por caso, unos días atrás se oficializó la llegada de Quiñónez y Aguirre a Temperley; en Banfield trabajan Bilos, Barraza, Bustamente y Donato, todos ex jugadores; y en Lanús lo hacen Acosta, Kmet, Salomón y Alessandría, entre otros.
Para Brown es la incorporación de otro ex jugador ya que a mediados de 2019 se había sumado Facundo Lemmo al rol de manager, un cargo que nunca antes había tenido un responsable en la historia del club.
https://www.instagram.com/p/B6nrVQDh