A Gabriel Lobos, el nivel no lo convence
.
El entrenador de Los Andes reconoció que el juego no es el pretendido por el cuerpo técnico y afirmó: "Si bien estamos sumando, no es de la manera que queremos"
En Los Andes, los números no son los esperados. Y el funcionamiento tampoco. El equipo no encuentra la identidad que pregonan los entrenadores Gabriel Lobos y Luis Pérez y por eso, tras el empate de visitante con Guillermo Brown, el sabor con el que se volvieron a Lomas fue bastante agridulce.
Si bien el equipo suma y acumula cuatro partidos sin conocer la derrota (una victoria y tres empates), el rendimiento no es el pretendido y eso lo tiene presente Lobos, que fue claro en su análisis y reconoció que "el equipo no muestra el juego que pretendemos", algo que les impide sumar a tres (apenas ganaron un partido) y les imposibilita dejar de mirar de reojo el descenso.
"Siempre hacemos cambios para buscar un buen funcionamiento, pero no queda otra que continuar con el trabajo e intentar hasta que el juego sea el deseado. Esperamos contar con Mendieta en el próximo encuentro, con el objetivo de jugar con más jugadores de buen pie", remarcó el entrenador, luego del encuentro en Puerto Madryn, en diálogo con Las Voces Milrayitas.
Y agregó: "En Madryn, hubo mucha lucha y pelotazos que no es lo que pretendemos. Lo importante es que seguimos sumando, pero no es de la manera que queremos".
Hasta el momento, el Milrayitas marcha en el puesto 16 con 22 unidades, siendo una de las vallas menos vencidas del torneo (apenas 11 goles en contra) y a su vez el equipo menos goleador del campeonato (10 goles a favor). Y eso se refleja en otro dato: es el club con más empates de la B Nacional, con un total de 10 igualdades sobre 18 partidos, de las cuales cuatro fueron sin goles.
Esto tiene relación con el rendimiento que mostró el equipo en los últimos encuentros, en los que no terminó de plasmar la idea que pretenden los entrenadores. Y eso es lo buscarán cambiar el sábado, a partir de las 17, frente Brown de Adrogué, en Lomas. Así lo pretende Lobos, también Pérez y fundamentalmente los futbolistas.
&n