La Unión | DEPORTES

Givova vestirá a Banfield a partir de 2020

oficial. La firma italiana se hará cargo de la indumentaria del club desde el año que viene. Se firmó un acuerdo por dos temporada en reemplazo de Hummel.

Givova recala en Banfield para vestir al plantel

Givova recala en Banfield para vestir al plantel.

La indumentaria oficial de Banfield cambiará de marca a partir del nuevo año. Desde 2020, la marca italiana Givova vestirá al plantel profesional del Taladro que dejará a la firma Hummel.

Oscar Tucker, vicepresidente 1° del Taladro mostró su contento ante la firma del nuevo sponsor técnico: “Estamos muy felices de que confíen en Banfield, nos sentimos agradecidos de que marcas de la envergadura de Givova apuesten por Banfield”. También expresó su conformidad Jorge Malbernat, Gerente Comercial de Givova Argentina: “Nos interesó vestir a Banfield por la estructura que tienen como club, por las instalaciones y su cancha premium”.

La firma, que ya tiene experiencia en el mercado argentino, vestirá a Banfield por el término de dos años, incluyendo al plantel masculino de Primera, al plantel femenino de Primera y las divisiones inferiores y la Reserva.

En Superliga viste a Talleres de Córdoba y en la Primera Nacional a Ferrocarril Oeste. Además, es la indumentaria oficial de la Selección Venezolana de Fút

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS