La Unión | DEPORTES

José Luis Gómez, un paso más cerca del regreso

.

El defensor de Lanús,  que se recupera de una rotura de menisco, dejará las tareas de kinesiología y la semana que viene volverá a realizar trabajo de campo.

José Luis Gómez continúa con su recuperación tras la grave lesión que sufrió el año pasado al romperse el menisco externo de la rodilla izquierda, de la cual nunca terminó de recuperarse bien, y la próxima semana comenzará a realizar nuevamente trabajos de campo.

El lateral por derecha, que se lesionó durante un entrenamiento con la Selección Argentina en junio de 2017, apuró su recuperación por las exigencias del equipo en el segundo semestre de año, en la que se encontraba en las etapas definitorias de la Copa Sudamericana, y eso le impidió estar en plenitud durante el primer semestre del 2018.

Es por ello que, tras estar en el banco de suplante en el empate con Banfield el 14 de abril, Gómez decidió otra vez pasar por el quirófano y se realizó una artroscopía para limpiar la zona y ver cómo están los meniscos.

Ya pasaron más de dos meses de la intervención quirúrgica y la semana que viene, tras evolucionar en su recuperación,  el defensor dejará los trabajos de kinesiología y volverá a realizar trabajos de campo junto a sus compañeros.

Por otra parte, el delantero Joel Martínez ha recibido una serie de cuidados especiales para tratar su esguince de tobillo derecho y continúa con trabajos diferenciados.

 

&n

Temas Relacionados