La Unión | REGIÓN

Una mujer mató a mazazos a su pareja porque estaba cansada de los maltratos

en guernica. La víctima de 38 años fue atacada con la herramienta en la cara y la Policía detuvo a la pareja, quien no puso ningún tipo de resistencia al ser capturada.

dijo estar cansada de los reiterados maltratos por parte de su marido

dijo estar cansada de los reiterados maltratos por parte de su marido.

Una mujer de 29 años que aseguró estar cansada del maltrato de su marido de 38 años decidió atacarlo con una herramienta en la cara y quedó detenida.

Los efectivos detuvieron a la mujer luego de haber asesinado a mazazos en la cara a su marido en la vivenda que ambos habitaban en Güemes y Jujuy, Guernica, Partido de Presidente Perón, y al ser esposada dijo que estaba “cansada de los maltratos por parte del hombre”.

Los gritos y los ruidos alertaron a los vecinos quienes llamaron al 911. Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con el cuadro macabro y la mujer no puso ningún tipo de resistencia al ser detenida.

Además, se comprobó que la mujer, identificada como Lucía Mabel Juárez, luego de enfrentar a su pareja, Cristian Daniel Gamarra, tomó una maza de albañil y lo atacó a golpes en el rostro, matándolo a causa de las graves heridas.

La mujer dijo que “estaba cansada”, que era “muy maltratada” por el hombre y tal motivo había tomado esta drástica decisión.

Intervino la UFI 1 de la Departamen

Temas Relacionados