Hay opciones para cubrir los tres palos
.
Temperley se está rearmando para pelear en la B Nacional y la dirigencia maneja alternativas para el arco.
Al ritmo lento de la mayoría de los clubes, Temperley empieza a rearmarse para dar pelea en la próxima temporada de la B Nacional.
El arco es un tema a ajustar y por eso la dirigencia maneja algunas alternativas para cubrirlo.
Uno de los que aparece en el radar de la dirigencia es Lucas Hoyos, arquero mendocino de extenso recorrido por clubes del Interior: atajó en San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy, Newell’s, Instituto y Atlético Rafaela. En su último paso por Instituto tuvo una buena labor y por eso el Gasolero posó la atención en él.
También sonó el nombre de Federico Lanzilotta, arquero de Argentinos Juniors. Durante el año atajó poco por estar lesionado pero, en principio, la idea del Bicho sería mantenerlo y eso complicaría su negociación (además de tener que bajar de categoría). Por otra parte, Belgrano y Vélez también estarían interesados en sus servicios.
La necesidad de una opción en el arco viene a colación de la salida de Leonardo De Bortoli (no será tenido en cuenta por el DT Esmerado) y el interés que levanta Josué Ayala por su buena labor en la última temporada (lo buscan de México y aparece en carpeta en equipos de Primera como Rosario Central).
&n