La Unión | DEPORTES

Aguirre se va de Temperley y ya busca nuevo club

.

El referente, que no va a ser tenido en cuenta por Gastón Esmerado, seguirá con su carrera por fuera del Gasolero y espera por ofertas.

Luego de que le comunicaron que no será prioridad para la próxima temporada, el defensor Gastón Aguirre tomó una decisión y no continuará en Temperley. De esta manera, a pesar de que todavía tiene un año más de contrato, el zaguero central se despide de Turdera.

Al emblema y referente del Gasolero no se le cruza por la cabeza dejar el fútbol y por eso ya busca otra institución para continuar su carrera como futbolista, ya que en el Celeste no iba a ser tenido en cuenta por el técnico Gastón Esmerado.

“Estoy buscando club porque yo quiero jugar al fútbol siempre”, remarcó el Tonga en el programa radial Identidad Gasolera (AM 1080). “No tuve la opción de quedarme a pelearla, ya que no voy a tener lugar en el equipo. Al margen de esto, siempre voy a estar agradecido al club y al hincha de Temperley”, agregó Aguirre a modo de despedida.

Ahora, con esta decisión que tomó, el Tonga deberá arreglar su situación contractual con el Gasolero y llegar a un arreglo con los dirigentes para ponerle punto final al vínculo.

Si bien en un principio se manejaba la posibilidad de que continúe en el club y forme parte del plantel, el defensor prefiere cambiar de aire y por eso busca un nuevo club, aunque aún no tiene una oferta formal de ninguna institución.

Además de la salida de Aguirre, los dirigentes de Temperley también trabajan en el armado del próximo plantel y buscan renovar el contrato con Ignacio Bogino, que es un jugador clave para Esmerado de cara al próximo campeonato.

El entrenador, además, busca potenciar el plantel con la contratación de tres defensores importantes, que se sumarían a una lista compuesta por Bogino y varios juveniles de las Divisiones Inferiores.

 

&n

Temas Relacionados