En Temperley, no hay Gato encerrado
.
Gastón Esmerado tiene todo acordado para renovar su vínculo con el Celeste y lo único que falta para que sea oficial es la firma del contrato, que será en los próximos días.
El entrenador Gastón Esmerado ya llegó a un acuerdo con los dirigentes de Temperley para extender su vínculo y en los próximos días firmará la renovación que lo unirá al Gasolero por una temporada más.
En las últimas reuniones se pulieron los detalles finales del contrato y, de no mediar ninguna complicación, Esmerado firmará la renovación y será el entrenador del Celeste en la próxima temporada de la Primera B Nacional, con la ilusión de un pronto regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Si bien todavía no es oficial la continuidad del entrenador, todo hace indicar que se concretará en la próxima semana, ya que desde la sub-comisión de fútbol del Gasolero le informaron a Diario La Unión que la negociación está cerrada “en un 98%” y que “lo único que falta es la firma” del contrato.
Desde un principio, hubo interés de ambas partes para prolongar el vínculo. Y eso fue clave en una negociación que se prolongó varias semanas, en las que se definió el nuevo salario del cuerpo técnico y el premio por objetivo cumplido en la próxima temporada.
De esta manera, ya resulto los temas más importantes, lo que resta ahora es la firma del contrato para hacer oficializar la renovación de Esmerado por una temporada más en el Gasolero.
En estos siete meses al frente del primer equipo, el Gato disputó 19 partidos y obtuvo el 33,3 % de los puntos en juego, producto de cuatro victorias (San Martín, Tigre, Chacarita y Belgrano), siete empates y ocho derrotas. En total, logró 19 puntos sobre 57 en juego.
&n