La Unión | DEPORTES

Se define la continuidad de Esmerado

.

Los dirigentes de Temperley tendrán este jueves una reunión con el representante del entrenador para pulir los últimos detalles del contrato y oficializar la renovación.

Con la cabeza puesta en la próxima temporada de la B Nacional, Temperley vive horas de definiciones y este jueves será un día clave, ya que se definirá la continuidad o no del entrenador Gastón Esmerado al frente del equipo.

Después de varias semanas de conversaciones y de afinar cuestiones del nuevo vínculo, los dirigentes del Gasolero tendrán una reunión definitoria con el exfutbolista Santiago Hirsig, quien es el representante de Esmerado, en la que terminarán de ultimar cuestiones del contrato para hacer oficializar la renovación del Gato.

Hasta el momento, la negociación está muy encaminada y, de no mediar inconvenientes, este jueves, luego de esta reunión que será a la tarde, se confirmará la continuidad de Esmerado, quien llegó al club tras la renuncia de Gustavo Álvarez y suma 19 partidos al frente del equipo.

La reunión entre los dirigentes y el representante de Esmerado se hará este jueves a la tarde, y allí terminará de definir las últimas cuestiones del contrato.

En esta charla con el represente de Esmerado, ambas partes definirán los números del contrato, como así también cuáles serán los premios por objetivo cumplido, para cerrar la operación y comenzar a trabajar en el armado del nuevo plantel del Gasolero.

De confirmarse esto, Esmerado comenzará a planificar los trabajos de cara al regreso a los entrenamientos del plantel, que está pactado para el 2 de junio, más allá de que todavía no se sabe cómo se jugará y cuándo iniciará el torneo de la B Nacional.

 

 

 

&n