La Unión | REGIÓN

Ola de robos en Cañuelas

en el pueblo de uribelarrea. Un comerciante explicó que en el último año sufrió dos asaltos en sus locales gastronómicos y que en ningún caso los responsables quedaron entre rejas.

Un comerciante de la localidad de Uribelarrea, Partido de Cañuelas denunció una ola de robos en la zona. Al parecer, el hombre está indignado por los últimos episodios de inseguridad.

Ezequiel Calabretta, el comerciante robado, explicó que en el último año sufrió dos asaltos en sus locales gastronómicos y que en ningún caso los responsables quedaron entre rejas.

Explicó que el primer hecho ocurrió hace 11 meses en su parrilla. “Presenté testigos pero después de 20 días quisieron archivar la causa por falta de autor. No quise firmar el archivo y por eso la causa sigue abierta”, explicó Calabretta.

El segundo hecho ocurrió este mes en un almacén y parrilla de su propiedad. En este caso tres delincuentes forzaron una reja y se llevaron más de $2 mil y uno de ellos también fue liberado. “No entiendo cómo la justicia lo deja libre”, conclu

Temas Relacionados