La Unión | REGIÓN

Supermercadistas Chinos donarán “bolsas solidarias”

en lanús . Anunciaron que se entregarán 100 presentes que contienen productos comestibles que serán entregados a comedores de la zona.

 

Con el objetivo de colaborar con la economía de los que menos tienen, los Supermercadistas Chinos de Lanús donarán cien bolsas con productos navideños que serán entregadas en comedores comunitarios de Lanús.

El intendente, Néstor Grindetti visitó la sede de la Cámara de Supermercadistas Chinos del distrito y fue allí que recibió de manos del presidente de la entidad un reconocimiento por su gestión al tiempo que los comerciantes informaron al jefe comunal la iniciativa que llevarán a cabo.

“Quiero agradecer a los comerciantes de la comunidad china por este reconocimiento y por compartir con los vecinos que menos tienen esta bolsa con productos de la canasta navideña”, afirmó Grindetti en el marco del acto en el que participaron las autoridades municipales y los comerciantes de Lanús.

“De esta reunión nos llevamos compromisos para seguir trabajando juntos en materia de seguridad, deporte y cultura, tenemos muy buena sintonía con la comunidad y vamos a profundizar nuestra relación”, destacó Grinditti en el encuentro donde no sólo se trató la problemática económica de los sectores más vulnerables.

Además, durante la jornada, se trataron temas relacionados a la seguridad de los establecimientos comerciales, algo que preocupa a la comunidad china desde hace mucho tiempo, también trataron proyectos culturales y la posibilidad de realizar actividades deportivas conjuntas.

La entrega de dichas bolsas con productos para la mesa navideña se realizará antes de la Nochebuena.

Participó de la reunión, el titular del área de control comunal, Carlos Tagliaf

Temas Relacionados