"No caemos que vamos a jugar una semifinal"
.
Nicolás Gásperi, uno de los referentes de Brown, no sale de su asombro por la clasificación histórica del Tricolor, que sigue en camino por el ascenso a la Superliga.
En los últimos dos partidos, Brown de Adrogué tuvo en la defensa su punto más fuerte. Uno de las baluartes de la última línea es Nicolás Gásperi, que se refirió a este presente histórico del club de Adrogué, que se metió entre los cuatro equipos que buscarán el segundo ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol, junto" al campeón de la Primera B Nacional, Aldosivi de Mar del Plata.
“No caemos que vamos a jugar una semifinal por un ascenso a Primera. Sabemos la responsabilidad que tenemos. En estas instancias no hay margen de error, no podés fallar porque quedás afuera”, manifestó el ex jugador de Morón.
El técnico Pablo Vico, en broma, le preguntó tanto a él como a Abel Masuero si tenían chichones de tantas pelotas que sacaron de cabeza.
"No hay un candidato que se vaya a comer el Reducido. No va a ser fácil, pero somos Brown y por algo estamos acá”.
“Fue un partido complicado. Se sufrió más de la cuenta pero por suerte lo tenemos a Martín Ríos que las que tuvo las salvó. El equipo pasó de fase y lo merecíamos”, dijo el defensor.
Sobre lo que viene señaló que “se van a jugar distintos los partidos de semifinales. En el final Rafaela se nos vino porque no le quedaba otra opción que ganar. No hay un candidato que se vaya a comer el Reducido. No va a ser fácil, pero somos Brown y por algo estamos acá”.
Por último, el de Campana se refirió a su momento personal y la gran dupla que está conformando con Abel Masuero: “Estoy muy feliz por este momento grupal e individual. El apoyo de los compañeros siempre es fundamental. Somos un gran grupo y vamos a dejar la vida en cada partido”.
&n