Los entreveros amorosos de los 40 irrumpen en pantalla
.
“100 días para enamorarse” se estrena mañana por Telefe con los entreveros sentimentales de un par de parejas infelizmente casadas.
La nueva ficción “100 días para enamorarse”, una coproducción de Underground y Telefe protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín con su historia de amores opacados por la rutina y el paso de los años, saldrá al ruedo en el prime time del canal de las pelotas desde este lunes a las 21.45.
El guión de esta tira fue tipeado por Ernesto Korosky, Silvina Frejdkes, Alejandro Quesada, y equipo, probados guionistas de otras ficciones de la productora como “Fanny la fan” y “Educando a Nina”. Se centra en la amistad entre dos mujeres, personificadas por Peterson y Dupláa atravesadas por el hastío de sus vínculos afectivos, un factor escondido (pero no tanto) detrás de la fachada de sus parejas felices de larga data.
El celular tiene una fuerte presencia en la novela, donde las redes sociales aparecen como hacedoras de peripecias.
Esta tira tendrá una duración de 80 capítulos, o al menos eso se calcula inicialmente, con exteriores rodados en la paqueta localidad de San Isidro.
A PURA CONFUSIÓN. Todo comienza con la historia de dos amigas, que pasaron la barrera de los 40, Laura (Peterson) y Antonia (Dupláa), ambas infelizmente casadas desde hace un largo tiempo.
Dentro de un tono de comedia de enredos conyugales, Laura decide separarse de su esposo (Minujín) y acuerda un plazo de 100 días para ver qué sucede con sus desgastados sentimientos y el devenir de sus vidas amorosas y profesionales.
El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego (Castro) al que conoció en la juventud, factor que junto a los descubrimientos de los coqueteos vía celular de su marido Coco (Pablo Rago) hará que la protagonista Antonia se replantee la relación con su pareja.
El bendito celular tiene una fuerte presencia en la telenovela, con aires costumbristas, donde las redes sociales también aparecen como hacedoras de peripecias para los personajes de la historia.
ENFRENTE. La historia de amores ácidos, enredos y situaciones de dos amigas al borde del ataque de nervios se medirá mano a mano en la alicaída noche de la televisión abierta argentina con “Simona”, la tira de El Trece, la creación de Polka con Ángela Torres a la cabeza, con una trama colmada de canciones y escenas de amor romántico, que viene liderando el podio del rating de cada jornada en la grilla que entrega Ibope.
Ambas ficciones apuestan a los romances y las crisis de pareja, aunque en distintas etapas de la vida. “Simona” se mete en el candoroso amor adolescente, mientras que “100 días para enamorarse” bucea en los conflictos sentimentales de mediana edad.
UN ELENCO PARA TODOS LOS GUSTOS. “100 días para enamorarse", además de los protagónicos de Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín, suma a una serie de jóvenes actores, con la intención de convocar a espectadores teen.
Entre ellos, se suman Macarena Paz, ex “Las Estrellas”, y Maite Lanata, hija romance del pasado entre Castro y Dupláa. Además, se produce el debut televisivo de Facundo Calvo, (de 18 años) hijo del querido Carlos Calvo.
Mientras que Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik, Silvina Escudero, Andrea Rincón y Osvaldo Laport completan el elenco.
&n