La Unión | DEPORTES

"Mi hermano está capacitado para dirigir la Primera"

.

Lautaro Acosta cree en las condiciones de su hermano Rodrigo para hacerse cargo del plantel y dice que es apresurado tirar los nombres que se mencionan. Sin embargo, la dirigencia va a la carga por Luis Zubeldía.

El Laucha Acosta tomó la palabra en un momento caliente de Lanús, después de la renuncia de Ezequiel Carboni, consumada la derrota con Aldosivi de Mar del Plata.

“Vi una encuesta que nombró a Zubeldía, Coyette y Lavallén. Sin desmerecer a nadie, tienen que mirar un poco más de fútbol. A Luis no le fue bien en los últimos años y los otros dos tampoco dirigieron a equipos como juega Lanús”, afirmó en diálogo con el programa radial Lanús en Concepto.

Y amplió: “Es apresurado empezar a tirar nombres, creo que Zubeldía viene de varios años sin que se le den los resultados, Coyette y Lavallén no sé si trabajaron en equipos como Lanús con el estilo de juego que proponemos nosotros”.

“Mi hermano está capacitado para dirigir la Primera de Lanús, es mucho más inteligente que yo. Quizás la gente quiere nombres más importantes".

Su hermano, Rodrigo Acosta, que estaba al frente de la División Reserva, se hizo cargo a partir del lunes pasado del plantel hasta que busquen nuevo DT.

“Mi hermano está capacitado para dirigir la Primera de Lanús, es mucho más inteligente que yo. Quizás la gente quiere nombres más importantes. Hoy me parece que con los nombres que andan dando vuelta, mi hermano no tiene nada que envidiarle a ellos”.

"No está ahí porque es el 'hermano del Laucha Acosta'. Él debería ser el técnico hasta fin de año", reconoció el delantero Granate. Sin embargo, pese a las declaraciones formuladas por el jugador, la dirigencia encabezada por el presidente Nicolás Russo tendría todo encaminado para contratar a Luis Zubeldía, de último paso por Cerro Porteño.

Lautaro no podrá ser dirigido por su hermano este viernes ante Argentinos Juniors, ya que será baja por un desgarro semimembranoso izquierdo, que le demandará  al menos 21 días de recuperación. Este martes realizó trabajos de kinesiología.

 

 

 

Temas Relacionados