Brown cerró la preparación con una sólida victoria
.
El Tricolor le ganó por 2-0 a Defensores de Belgrano en su último amistoso de la pretemporada y ya tiene todo listo para el debut ante Guillermo Brown.
A una semana del debut, Brown de Adrogué cerró la serie de partidos preparatorios para la próxima temporada de la B Nacional y lo hizo de buena manera, con otro resultado positivo. Le ganó por 2-0 a Defensores de Belgrano, de visitante, y terminó la pretemporada con una sonrisa. Los suplentes, por su parte, se impusieron 2-1.
El equipo de Pablo Vico impuso condiciones ante el recién ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino en el Bajo Núñez y se quedó con el triunfo gracias a un gol en contra (tras un tiro libre y un mal rechazo de un defensor del Dragón) y otro de Garate, luego de una linda jugada colectiva por el sector izquierdo.
Y el equipo elegido por el entrenador fue el siguiente: Ríos; Cortave, Bogino, Faccioli (Ortiz), Flores; Resquín, Silva, Olivares, Guille; Mesa y Garate.
Así, con este resultado, el Tricolor cerró la preparación con buenas sensaciones, ya que a lo largo de la pretemporada sumó varios resultados positivos y además en varios encuentros terminó con la valla en cero.
Sin contar el triunfo por penales ante San Martín de San Juan por la Copa Argentina, el equipo de Vico hilvanó durante la pretemporada seis victorias, tres empates y apenas sufrió una derrota. Además, entre los datos positivos del equipo, el Tricolor sólo recibió cuatro goles en contra y en siete Ríos terminó con el cero en su arco.
Por eso, con estos números y satisfecho por los buenos resultados, Brown enfocará la mira en el duelo ante Guillermo Brown, de visitante, en lo que será su debut en la temporada 2018-19 de la B Nacional.
&n