La Unión | SOCIEDAD

Lanzan un dispositivo para cargar la SUBE desde el hogar

.

El aparato se conecta a través de la computadora o un celular y permite recargar la tarjeta mediante la web, a través de la red Link o plataformas.

El nuevo dispositivo Conexión Móvil -un mini usb que se conecta a cualquier celular, computadora o tablet- permite cargar la SUBE desde el hogar.

Para utilizarlo, hay que bajar la para Windows o Android, seleccionar un importe y método de pago a través de sistemas como TodoPago o MercadoPago, o en cajeros automáticos a la red Link.

Una vez transferido el importe, solo basta con apoyar nuestra tarjeta en el lector para que se acredite nuestro dinero. Como ir a cargarlo al quiosco, pero desde la comodidad de tu casa.

El dispositivo tiene un valor de $490 y se puede abonar con tarjeta de crédito y débito en hasta 12 cuotas. Por ser su lanzamiento, la compañía detrás del aparato ofrece envíos a domicilio o retirarlo a través de algunos de sus puntos de venta: Av. Callao 316, Moreno 3897, Comisionado José Indart 2574.

Además, de validar hasta 10 cargas distintas por día, por lo que se puede compartir con familiares, amigos o compañeros de oficina, el dispositivo permite consultar el saldo de la tarjeta y ver la información de las cargas realizadas.

 

&n

Temas Relacionados