La Unión | DEPORTES

River pondrá primera en Parque Patricios

.

El Millonario visitará este domingo, desde las 20, a Huracán y comenzará su camino en la Superliga. Marcelo Gallardo pondrá a la mayoría de titulares.

River debutará este domingo en la Superliga y quiere hacerlo con una victoria. Por eso, en el estadio Tomás A. Ducó y desde las 20, buscará los tres puntos ante Huracán, que intentará dar la sorpresa y festejar ante sus hinchas.

El equipo de Marcelo Gallardo, que suma 20 partidos sin conocer la derrota (14 victorias y seis empates), se presentará en Parque Patricios con el objetivo de prolongar su racha positiva y comenzar con un buen resultado el nuevo torneo.

En cuanto a la formación, el entrenador millonario no hará grandes cambios respecto al equipo que igualó el jueves ante Racing en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que el próximo partido entresemana será el miércoles 29, cuando disputará la revancha ante la Academia.

Por este motivo, apostará por la mayoría de los titulares que jugó el último compromiso, con solamente una duda: Jonatan Maidana o Lucas Martínez Quarta. El defensor formado en Los Andes y con pasado en Banfield no jugó en el Cilindro de Avellaneda porque estaba suspendido y por eso podría ser el único cambio que haga el Muñeco. El resto del equipo será el mismo.

Huracán, por su parte, llega golpeado tras quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Atlético Tucumán y por eso el entrenador Gustavo Alfaro realizará tres cambios en relación a ese compromiso. Federico Mancinelli ingresará por Omar Alderete, Lucas Gamba lo hará por Mauro Bogado y Walter Pérez por Carlos Auzqui.

Así, con estos cambios y la inclusión de dos de los últimos refuerzos, Huracán quiere pisar fuerte en su estadio y cortar la racha positiva de River, que intentará prolongar su buen momento y crecer futbolísticamente.

 

POSIBLES FORMACIONES

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Pablo Álvarez; Juan Garro, Ismael Damonte, Iván Rossi y Walter Pérez; Lucas Gamba y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana o Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios; Lucas Pratto y Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo

Árbitro: P. Loustau

Cancha: Huracán

Hora: 20 (Fox Sports)

 

 

&n

Temas Relacionados